3008

Responsive image

Active THP 165 EAT6

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

El Nuevo SUV Peugeot 3008 es una verdadera encarnación del automóvil moderno, seguro, tecnológico, creador de emociones y placer. Un vehículo pensado para los conductores que quieren nuevas experiencias alcanzando una interacción intuitiva y sensorial.

Ágil en la ciudad, el Nuevo SUV Peugeot 3008 también está listo para la aventura gracias al Advanced Grip Control (Control de Adherencia Avanzado). Gracias al control ubicado en la consola central, podrás adaptar tu modo de adherencia instantáneamente a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena. Frente a las pendientes más abruptas, el ingenioso Hill Assist Descent Control (Control de Asistencia de Descenso de Pendientes) permite regular automáticamente la velocidad del vehículo en función de la inclinación de la pendiente con una regulación del movimiento progresiva, sin incidir en la aceleración o el frenado.

El Nuevo SUV Peugeot 3008 cuenta con el sistema Active Safety Break, una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar. De esta forma, el Active Safety Brake contribuye a evitar el impacto o a reducir sus consecuencias disminuyendo la velocidad de la colisión.

Gracias a un sensor radar, el Nuevo SUV Peugeot 3008 detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente, modificando la velocidad mediante el frenado o la aceleración automática. La función está disponible entre 30 km/h y 160 km/h.

El sistema VisioPark 2 incluido en el Nuevo Peugeot 3008 permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo gracias a diversas cámaras. A medida que realizas tu maniobra podrás ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real. De esta forma podrás tener una visión de 360°, visualizando todos los obstáculos en las cercanías.

Confort

Déjate seducir por el potente frontal del Nuevo SUV Peugeot 3008, con su máscara con rejilla cromada prolongada y sus faros Full LED felinos y refinados. Descubre una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura de aleta cromada.

Dueño de una personalidad fuerte y única, el Nuevo SUV Peugeot 3008 es sublimado por un techo Black Diamond* y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día.

Con la función Mirror Screen, podrás utilizar mediante la pantalla touch las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM y MirrorLink®, además podrás recargar tu smartphone de forma inalámbrica.

El Nuevo SUV Peugeot 3008 es el primer vehículo de serie en el mundo en proponer una solución acústica FOCAL®. Conduce cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchas tu música en alta calidad a través de 10 altavoces que ofrecen un sonido puro y sin fallas dentro del vehículo.

Otros

El Nuevo SUV Peugeot 3008 enriquece su gama de motorizaciones con nuevas proposiciones de 6 velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente) modernas y eficientes. Esta caja automática de nueva generación combinada con los motores 1.6 L THP 165, 1.6 L BlueHDi 120 y 2.0 L BlueHDi 180 ofrece una sensación de conducción insuperable.

Tecnología «Quickshift»: para un cambio de velocidades más veloz, una excelente fluidez y una sensación de uso única.

Nuevo mando eléctrico impulsional. Modo Sport, para obtener aún más reactividad y dinamismo.

Vencimiento de la primera cuota a 120 días sujeto a evaluación crediticia. Promoción valida con Crédito convencional con un pie mínimo de 61,47% y 24 cuotas exclusivamente respecto de los modelos 208, 2008, 301, 308, 3008, 508, 5008, Tepee Outdoor. No válido para crédito convencional instantáneo. Simulación corresponde a producto Crédito Convencional operado por Forum Servicios Financieros S.A, otorgado con un 61,47% de pie y 24 cuotas respecto a modelo PEUGEOT 3008 Active THP 165 EAT6. Precio lista corresponde a $17.590.000. Precio con bono $17.590.000, incluye bono de $0 sólo con financiamiento Forum, 24 cuotas de $299.900 y un pie de 61,47% ($10.812.334), CAE 5,74%, Costo Total del Crédito $7.197.600, Monto Total del Crédito $7.066.800, Costo Total del Vehículo $18.009.934. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Vigencia promoción hasta 31 diciembre 2018. Stock de 20 unidades. Bases Legales

KOVACS se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.